miércoles, 22 de noviembre de 2017

Evaluación de la asignatura y autoevaluación 1º evaluación

1 ¿Cuál es el trabajo o contenido que más te ha gustado?

El trabajo que me ha gustado  más ha sido el horario de clase. Aquí os pongo el enlace para           acceder a mi horario de clase.                                                                                                                


2 ¿Cuál es el trabajo o contenido que menos te ha gustado?
A mi me ha gustado menos la mecanografía, porque me cuesta mucho utilizar todos los dedos. Aquí os pongo el enlace para acceder a mecanografía.
Enlace https://goo.gl/E5Xtbd 


3 ¿Qué te parece la forma de trabajar?

Me parece bien, es muy motivadora. Me ha ayudado a hacer las presentaciones en otras asignaturas subiendo vídeos, creando enlaces, cortando Url,....

 4 ¿Qué contenidos te gustaría dar en el resto del curso?



Me gustaría dar la presentación de correo electrónico y blog. Utilizar la tabla excel, hojas de cálculo, etc.   
           


5 ¿Crees que has aprendido cosas útiles?

Si, he aprendido a crear un blog. a acortar una url, a subir vídeos, entre otras muchas cosas.





6 ¿Has trabajado y te has esforzado lo suficiente?

He trabajado mucho y me he esforzado lo suficiente para poder sacar buena nota en la  la asignatura.               


7 ¿Qué notas crees que te mereces en esta evaluación?


Creo que merezco un sobresaliente, por mi trabajo.  



8 ¿Qué mejorarías para la siguiente evaluación sobre la asignatura y sobre tí mismo?




Sobre la asignatura creo que no mejoraría nada porque ya es muy interesante. Sobre mí mismo mejoraría la atención. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario