miércoles, 30 de mayo de 2018

Final de mi blog


FINAL DE MI BLOG

Ya pronto finalizamos el curso y hago esta entrada como despedida ya que no sé si volveré a coger esta asignatura.
Voy a hablar de las cosas que me han gustado y las que no y os haré un breve resumen de esta asignatura.
TIC es más que una asignatura optativa,  deberíamos trabajarla tod@s, sus aplicaciones se hacen extensivas a muchos aspectos de la vida diaria y de los estudios que tenemos. Las clases son dinámicas y novedosas que nos ayudan a trabajar con diferentes aplicaciones informáticas que nos facilitan dicho trabajo.


Las clases que más me  han  gustado son:  Redes  y mecanografía:
Enlaces:  Redes1  Redes2  Redes3  Redes4 Mecanografía     

Las que no me han gustado  tanto son: Historia de la informática porque hay que  buscar y escribir mucha información.
Enlaces:  Historia de la informática


Os muestro un Gif resumen de las tareas realizadas durante el curso.



Este vídeo es un ejemplo de la tarea que hemos realizado sobre el ciberacoso escolar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario